website maker

TECNOLOGÍA


NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestros colchones están fabricados con los mejores materiales y tecnología de punta para darle un confort adecuado según sus necesidades. Contamos con una gran variedad de modelos los cuales varían de acuerdo al núcleo del colchón o unidad de resorte que es el que proporciona el soporte correcto, a los acojinamientos que proporcionan confort y a las telas que proporcionan comodidad y frescura.
COLCHONES DE RESORTE:
La unidad de resorte biconicos de alambre de acero calibre 13 de triple nudo. Ensamblados con los nudos encontrados y gusanillo de alambre calibre 17 en equipo automático. A esta unidad ensamblada de acero de alto carbono, se le ensamblan 2 marcos de alambre de acero calibre 6 electro soldado y engrapado a los resortes y estabilizadores especiales que aseguran la durabilidad de la unidad impidiendo deformación. Resortes con templado electrónico y en horno a 360 ºC que aseguran una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.
La unidad de resorte independiente (Foam Encased Marshall Innerspring) proporciona estabilidad, da un confort suave y minimiza los movimientos de la pareja proporcionando un descanso placentero.
Estos armazones se cubren con Durapad que es un aislante de fibras textiles termobondeadas y resinadas que brindan firmeza y aísla la unidad de resortes, aunado a esto se utiliza el Marvesbond que es un acojinamiento que brinda firmeza y cuerpo al colchón. Todos estos materiales se combinan de acuerdo al modelo de colchón deseado con espuma de diferentes densidades (suave, supersuaves, firmes o con memoria) y con finas telas de importación capitonadas proporcionando el confort deseado: suave, semi firme o firme.
COLCHONES DE ESPUMA:

Nuestros colchones Planiblock de espuma constan de núcleos de alta densidad (espuma aglutinada 50-60-80 kg de densidad) que brindan una mayor firmeza a la columna vertebral y que combinados con fibras de poliuretano de diferentes densidades permiten excelente confort y durabilidad en el colchón.


RESORTE CONTINUO

Unidad de resorte continuo, esta compuesto de columnas de resorte continuo, formadas de un único alambre que corre longitudinalmente de lado a lado a todo lo largo del colchón


MICRO RESORTE


Micro Resorte donde el colchón king size tiene más de 1000 resortes.


NANO COIL


Micro resortes Nano Coil en la parte superior e independientes embolsados en la inferior. Más inteligente, más fresco, el mejor de todos. 

Av. 1ᵒ de Mayo 629, Tenerias de Irapuato, 36513 Irapuato, Gto.
(462) 626 0999
Colchoneradelbajio@yahoo.com.mx